Vacantes para trabajar en Volcan Compañia Minera S.A.A.

Vacantes para trabajar en Volcan Compañia Minera S.A.A. 922 837 290 ing alvaro mamani quispe ,He conducido desde Arequipa a Cotahuasi muchas veces y me han interesado algunos de los caminos laterales que pasamos. Uno de ellos tiene un letrero que dice que va a Cabanaconde, en el borde del Cañón del Colca. Otro va en dirección al Cañón del Colca alrededor de la parte trasera del Nevado Coropuna. Siempre me he preguntado si es posible conducir directamente al Cañón del Colca desde Cotahuasi, donde vivo, en lugar de recorrer Arequipa, que es la forma normal. Tengo un mapa que muestra una carretera allí, pero también muestra carreteras en mi área que sé que no existen.Me dijeron que este camino tampoco existe, pero un amigo mío, Marcio, que es un guía aquí, dijo que realmente hay un camino allí. Ahora que tengo mi camioneta 4×4, nosotros, junto con Frank, que está investigando para actualizar su Guía de Viajes de Perú, decidimos revisarla y ver si podíamos conducir hasta Chivay, a la entrada del Cañón del Colca.

Vacantes para trabajar en Volcan Compañia Minera S.A.A.

Tienen varios bungalows, una piscina, áreas para comer al aire libre y, muy interesante, un área de estacionamiento que se encuentra en una antigua plaza de toros. Julio, el propietario, es uno de los principales promotores del turismo en el área, y nos llevó a ver una ladera que estaba cubierta de tumbas preincaicas. Los vándalos y la erosión han descubierto muchos de ellos y hay piezas de ropa, cestas de paja y cerámica, así como huesos e incluso cráneos completos por todo el lugar. He visto muchas tumbas aquí en Perú, pero ninguna tan extensa como esta. Julio dijo que hay miles de tumbas, que no creía, hasta que las vimos, están en todas partes. También hay huesos de dinosaurios y petroglifos, pero no nos tomamos el tiempo de ir a verlos.Le contamos a Julio nuestros planes de conducir de Cotahuasi a Chivay y le preguntamos si sabía algo sobre el estado de la carretera.

Más tarde descubrimos que la línea de autobús de Reyna también va hasta Orcopampa y el agente de boletos confirmó lo que Julio había dicho sobre las carreteras.Después de pasar unos días en Cotahuasi, partimos a las 8:30 de la mañana del martes y llegamos al límite a Andahua dos horas después. Desde aquí estábamos en un camino que era nuevo para nosotros, en la llanura alta a poco más de 14,000 pies. Me sorprendió la cantidad de casas que vimos cerca de la carretera, que pertenecían a pastores de llamas. Vimos una serie de llamas y pastores, caminando por senderos a lo largo del camino. También tuvimos una gran vista del lado norte de Coropuna, que nunca había visto antes. Al mirar hacia adelante, pude ver algunos burros cargados y algunas personas caminando por el camino. Supuse que se trataba de algunos de los pastores locales, sin embargo, a medida que nos acercábamos a ellos, parecía que tenían grandes mochilas, como usarían los excursionistas o escaladores. Pronto pudimos ver que había dos gringos, algo muy raro en una ubicación tan remota.

Después de dos horas más de manejo, pasando más de 15,400 pies y tomando muchas más fotos de Coropuna y otros lugares de interés, llegamos a Andahua sin ningún problema. Sin embargo, tuvimos una sorpresa más, recogim a un autoestopista en el medio de la nada, él era un maestro de escuela en su camino a Andahua. Enseña en una escuela de una habitación y dijo que tiene 14 estudiantes en los grados uno a seis. Nos contó mucho sobre el área, incluido el hecho de que no había una estación de servicio en Andahua; el más cercano está en Orcopampa, aproximadamente a una hora y media de distancia. Afortunadamente, tenemos suficiente combustible para llegar allí, pero todavía odio conducir por estas carreteras con menos de la mitad de un tanque de combustible. Después de llegar a Andahua, nos detuvimos y buscamos el mejor albergue, las habitaciones no estaban tan mal pero los baños dejaban mucho que desear. Aunque tienen aire fresco, la parte posterior está abierta de par en par, frente al edificio de al lado. Nadie abrió la puerta del siguiente albergue, que todavía estaba en construcción, así que volvimos al primero.

Noticias de mineria y como invertir en mineria de oro en PERU

Después de registrarnos en el albergue, decidimos hacer una caminata por uno de los cráteres volcánicos fuera del pueblo. Conocimos a un joven llamado Antonio, en la base del cráter, y se unió a nosotros en la caminata hacia la cumbre, que es de unos 12,000 pies. Descubrimos que solía vivir aquí, pero ahora solo estaba de visita desde Arequipa. Tomamos muchas más fotos y estábamos a punto de partir cuando Antonio sacó un teléfono celular y para nuestra sorpresa nos dijo que había una señal allí, ya que había una línea de visión clara en el valle hacia Aplao. Necesitaba hacer una llamada a Arequipa sobre mi auto, y simplemente tenía mi teléfono celular en mi mochila, así que pude hacer la llamada desde allí. El pueblo tiene servicio telefónico regular, pero no tiene servicio de teléfono celular. Me quedaban algunos minutos libres en mi teléfono, así que me alegré de poder usarlos antes de que expiraran.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *