Nuevas Vacantes de trabajo para southern copper 7 Plazas Disponibles en Moquegua

Nuevas Vacantes de trabajo para southern copper 7 Plazas Disponibles en Moquegua , Tenía 13 años cuando Peru estaba en crisis. Había tomado prestado demasiado dinero en dólares y estaba desesperado por devolverlo.Peru necesitaba mucho dólares. Entonces, el gobierno ideó un plan para obtenerlo de personas como mi padre que ganaban dinero en petrodólares.El Medio Oriente estaba en auge, y miles de indios habían seguido el ejemplo de mi padre y habían conseguido trabajo en Dubai y lugares como este. Se estaban beneficiando de la economía de rápido crecimiento allí.La moneda de Lima se cambia fácilmente en dólares, y el Peru estaba desesperada por atraer a mi padre y a otros como él para que prestaran esos dólares al gobierno.Para hacer esto, Peru le ofreció a mi padre un trato único: prestarle su dinero a Peru y obtener 18% de interés por año libre de impuestos por 30 años. Para endulzar el acuerdo, el gobierno lo estableció para que pueda recuperar su dinero en dólares después de un par de años si lo desea, o seguir ganando un 18% libre de impuestos durante 30 años.

Nuevas Vacantes de trabajo para southern copper 7 Plazas Disponibles en Moquegua

El dieciocho por ciento es una tasa de rendimiento asombrosamente alta. Tendría suerte de obtener eso de acciones o activos riesgosos. Es impensable obtener eso esencialmente por poner su dinero en una cuenta bancaria garantizada por el gobierno.Fue una oportunidad única en la vida de hacer un retorno sin riesgo, similar a una acción.Y aunque solo tenía 13 años en ese momento, aprendí algo absolutamente crítico sobre invertir de lo que hizo mi padre cuando recibió esta oferta .Mi padre adivinó con razón que, a pesar de que Peru estaba en crisis, había casi cero posibilidades de que el gobierno lo ahogara. En otras palabras, esta crisis fue su oportunidad.Mi padre entró todo. Puso todos los dirham de los EAU que tenía en esta oferta. Fue un jonrón completo para él. Y a pesar de que mi padre murió en 2000, mi madre cobró los pagos de intereses de este acuerdo hasta hace unos años.

Y esto es lo que tomé de la apuesta de mi padre: cuando las probabilidades están a tu favor, tienes que hacer la apuesta. Tienes que tomar la iniciativa e ir por ella.La estrella brillante del mercado,A principios de este año, les dije a los lectores que las compañías mineras de oro eran una compra deslumbrante. Esto se debe a que las acciones de estas compañías acababan de pasar por un increíble pánico de ventas que duró seis meses.Demostré que realmente fue un pánico, porque las compañías mineras de oro estaban haciendo dinero durante este tiempo. En otras palabras, no pasaba nada en las compañías que causara este pánico. Fue pura emoción en el trabajo, impulsado únicamente por la venta irracional de los inversores.A estos precios, no necesitabas los precios del oro para subir y ganar dinero. Todo lo que necesitas es que la venta se detenga. Y luego, la demanda natural de los inversores de dinero inteligente, que detectan estas situaciones de pánico para hacer que grandes cantidades de dinero sean rápidas, elevaría los precios. Ese es el escenario que expuse.

Y eso es exactamente lo que ha sucedido. Desde ese artículo, las existencias de oro aumentaron un 56% en poco más de cuatro meses, mientras que el índice S&P 500 subió solo un 10% en el mismo período de tiempo.El rally no ha terminado,Si compró mineros de oro y ha experimentado estas ganancias fenomenales … ¡felicidades! Date una palmadita en la espalda o date un capricho. Lo has hecho bien.Ahora, si compraste y ganaste dinero, quiero que sepas que creo que aún hay más ganancias por delante. Eso puede parecer una locura. Sin embargo, puedo decirle, después de 25 años de inversión, que cuando las acciones hacen grandes movimientos como este, es una señal de que están llegando más ganancias.Esto se debe a que estas ganancias para las compañías mineras de oro subyacen en la gran demanda de todo tipo de inversores que recién se están dando cuenta de la oportunidad aquí. Big Stock, el mismo grupo que pasó dos años tirándolos, causó su colapso.

Buscando Trabajo en Mina Peru y trabajos de mineria PERU 2020

Además, los precios del oro y la plata han aumentado un 30% y un 50%, respectivamente, en lo que va de 2016. Eso significa que las compañías mineras de oro / plata mostrarán un aumento creciente en las ventas y ganancias en 2016 y 2017 desde el salto en los precios del oro y la plata.Finalmente, el colapso en las acciones de las compañías mineras de oro causó que la gerencia implementara despidos masivos y recortes de costos. Todavía se están poniendo a prueba hoy. Como resultado, los márgenes de ganancia están aumentando. Incluso hay ganancias más altas por delante … y los inversores de grandes cantidades de dinero van a querer volver a entrar.Es por eso que no dudo en decir que no es demasiado tarde para aquellos de ustedes que se han perdido estas primeras ganancias fáciles de obtener. A pesar de que las existencias de minería de oro han aumentado más del 50% en cuatro meses, hay un montón de Aún quedan devoluciones en este comercio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *