Fábrica Solicita Personal Para Embolsar Panetones Desde Casa Por Campaña Plazas Limitadas

Fábrica Solicita Personal Para Embolsar Panetones Desde Casa Por Campaña Plazas Limitadas,Tengo un libro que compré en Toronto a principios de los 90. Se llama “Introducción al árabe egipcio”. Había tomado un par de cursos de árabe pero no lo seguí. Idealmente, habría pasado unos meses en el mundo árabe para tener la oportunidad de hablar el idioma.Estoy a punto de tener otra oportunidad. Desde ahora y hasta finales de 2016, Canadá admitirá entre 30.000 y 50.000 refugiados de Oriente Medio, la mayoría de habla árabe. Donde vivo en Edmonton, Alberta, podemos esperar más de 2.000 y probablemente más. A partir de esta fecha estamos viendo las primeras llegadas.¿Qué pueden esperar cuando lleguen aquí? El número uno es la paz. Recuerdo haber entrevistado a una joven de Serbia hace unos años. “¿Qué es lo mejor de vivir en Canadá?” Yo le pregunte a ella. “No a la guerra”, fue su respuesta. Estamos tan lejos de la guerra que no tenemos idea de lo que ha pasado esta gente.

Fábrica Solicita Personal Para Embolsar Panetones Desde Casa Por Campaña Plazas Limitadas

Así que nuestros recién llegados no solo no experimentarán ninguna guerra, sino que encontrarán los suministros básicos de vida en abundancia. También encontrarán una cultura a la que será un desafío adaptarse y un idioma que la mayoría de ellos no entenderá.También tendrán que acostumbrarse a un invierno en Edmonton que parece durar para siempre. Sin embargo, estamos bien equipados para manejarlo y ellos aprenderán. Al menos no estarán en campamentos de refugiados, a menudo en tiendas de campaña, a menudo fríos sin oportunidades de ir a la escuela o encontrar trabajo. Y tendrán acceso a la mejor atención médica del planeta.Pero la comunicación será el problema. ¿Cómo hablará el canadiense corriente con ellos y cómo hablarán con nosotros? Aquí hay un gran número de canadienses cuyo primer idioma es el árabe. Las diversas agencias e iglesias se están poniendo al día y el público está inundado de ofertas de ayuda.

Los gobiernos federales, provinciales y locales harán todo lo posible para ayudar. Las juntas escolares se están preparando para una afluencia de niños. ¿Qué pasa con el resto de nosotros?,Nuestros planes incluyen posiblemente patrocinar a una familia en forma privada, darles la bienvenida a nuestra casa, llevar a sus hijos a las excelentes instalaciones recreativas que tenemos aquí, a los partidos de fútbol y presentarles Edmonton y Canadá. Pero me gustaría tener al menos algo de comunicación. Así que aquí estoy, reabriendo mi libro sobre árabe. Los autores del libro han convertido los símbolos árabes a nuestro alfabeto. Eso significa que puedo ver cuáles son las palabras y, con suerte, no pronunciarlas mal. Así que construiré un vocabulario rudimentario e intentaré comunicarme.Y salte. Ese es el desafío con el lenguaje, ¿no? Finalmente estás cara a cara con alguien cuya lengua materna es el idioma en el que has tomado clases durante años. Aquí tienes la oportunidad de usarlo.

Y tienes los pies fríos. Tienes que intervenir. Me sorprende constantemente lo dispuesto que está el hablante nativo a ayudar a quienes hacen el esfuerzo de comunicarse en su idioma.El último punto, y se trata de la demografía, algo que ampliaré en otro artículo. Oriente Medio y gran parte de África tienen una gran cantidad de jóvenes. Fábrica Solicita Personal Para Embolsar Panetones Desde Casa Por Campaña Plazas Limitadas y Mientras que los menores de veinticinco años representan alrededor de un tercio de la población de Occidente, en África y Oriente Medio es al menos la mitad y, a menudo, mucho más; muchos de ellos están desempleados y tienen tiempo libre.Vamos a traer a muchos de estos jóvenes. Aquí van a tener una oportunidad, perdiendo de donde vienen, de trabajar por un futuro digno. Y eso puede ser lo mejor que podamos ofrecerles.Felicitaciones por decidir que desea invertir en bienes raíces.

Trabajos desde casa y Empleos Disponibles en todo el MUNDO

Ha tomado una decisión acertada y ha elegido algo que todos deben tener, por lo que incluso con reveses económicos temporales, su propiedad aumentará de valor con el tiempo.Ahora es el momento de elegir su propiedad. Aquí hay cinco cosas que debe buscar en una buena propiedad de inversión.Un vendedor dispuesto. Si encuentra una propiedad que parece una buena oferta pero tiene un precio un poco alto para el mercado, sin duda hará una oferta al vendedor. Su oferta probablemente estará por debajo del precio de venta, pero si el vendedor no cambia su precio en absoluto, Fábrica Solicita Personal Para Embolsar Panetones Desde Casa Por Campaña Plazas Limitadas,podría considerar mudarse a otra propiedad. Esto es especialmente cierto si la casa ha estado en el mercado por un tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *