SOCIEDAD MINERA CORONA S.A. Solicita personal con URGENCIA

SOCIEDAD MINERA CORONA S.A. Solicita personal con URGENCIA, Como inversionista, generalmente es interesante, y algunas veces vale la pena, prestar mucha atención a los mensajes que salen del gobierno federal. Las políticas gubernamentales frecuentemente influyen no solo en las acciones, sino también en los bonos, las divisas y los productos básicos, como el precio del oro y el precio de la plata. Sobre la base de los desarrollos económicos significativos, inusuales y bastante accidentados de los últimos años, el gobierno ha asumido el papel de tranquilizar al público estadounidense de que todo estará bien y, en última instancia, volverá a ser «normal».Sin embargo, existe un contingente relativamente importante y creciente de participantes en el mercado y economistas que creen que la economía ha entrado en una «nueva normalidad», que implica una cantidad de deuda y apalancamiento considerablemente menor en el sistema.

Bolsa de trabajo 2019 mineria y Noticias actuales de Mineria

Eso va tanto para las corporaciones como para los consumidores. Estas personas mencionan las bajas tasas de interés y el fomento de la propiedad de vivienda para todos por parte de nuestro gobierno como algunas de las principales causas de la explosión de la burbuja de la deuda en 2007 y 2008. Y continúan diciendo que este tipo de economía alimentada por la deuda no está regresando. durante mucho tiempo debido a la destrucción causada en 2008 con la amenaza del desmoronamiento del sistema financiero. En cambio, ha llegado una nueva normalidad, que consiste en una mayor intervención del gobierno en la regulación de los mercados financieros, junto con un consumidor asustado y cauteloso.

Contra esta dicotomía, los mercados financieros (y el mercado de valores en particular) desempeñan un papel importante en la validación o falsificación de los reclamos de estos grupos competidores porque los mercados tienen una gran influencia en la psique colectiva de la nación. Actualmente, el mercado de valores está alcanzando nuevos máximos en 2009, varios datos económicos han mejorado y la confianza del consumidor ha vuelto a los niveles vistos por última vez justo antes del inicio de la recesión. Obama también nombró nuevamente a Bernanke como presidente de la Fed, unos días después de que un reciente titular financiero decía «Bernanke salvó al mundo», y el presidente afirmó que la «creatividad» de Bernanke lo ayudó a evitar otra Gran Depresión.

Pero el pueblo estadounidense ha visto esta película antes. En 2006 y 2007, Bernanke afirmó que los problemas en los mercados de vivienda y de alto riesgo estaban «contenidos». Todos vieron cómo resultó esa afirmación. Luego, en el verano de 2008, Henry Paulson afirmó que el sistema financiero era «sólido». El pueblo estadounidense volvió a ver cuán precisa era esa afirmación. Así que parece que los funcionarios responsables de supervisar la economía más grande del mundo no pudieron evaluar adecuadamente los peligros en el sistema o no le dijeron la verdad al público estadounidense. Cualquiera que sea el caso, dado estos pasos en falso, las personas deben recurrir a la historia antes de simplemente tomar la palabra del gobierno. Solo hay que mirar hacia atrás a la famosa cita de Herbert Hoover en 1930 en la que aseguró a todos que las cosas volverían a la normalidad, solo para ver que el país sufriera una década de depresión económica.

SOCIEDAD MINERA CORONA S.A. Solicita personal con URGENCIA

¿Qué significa todo esto para el inversionista promedio? Esto significa que existe la posibilidad de que haya más dolor en el futuro, especialmente después de un aumento del 55% en comparación con los mínimos de marzo de 2009 (que en ese momento era un descenso del 58% desde el máximo de octubre de 2007). También significa que los inversores deben buscar clases de activos que se beneficien del papel cada vez mayor del gobierno en los mercados financieros y la economía. En consecuencia, según la reunión más reciente de la Reserva Federal, la Reserva Federal proporcionó pocos indicios de que estaba dispuesta a retirar las políticas monetarias fáciles que ha utilizado para combatir la deflación. Este tipo de lenguaje sugiere que la Fed continuará manteniendo las tasas de interés bajas y expandiendo la oferta de dinero cuando lo considere necesario para mejorar la liquidez. Estos tipos de medidas continuarán ejerciendo presión sobre el dólar estadounidense y beneficiarán al precio del oro denominado en dólares, el benefactor final de la impresión de dinero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *