Oportunidad de Trabajo Para Compañia Minera las BAMBAS S.A 13 Vacantes Disponibles.

Oportunidad de Trabajo Para Compañia Minera las BAMBAS S.A 13 Vacantes Disponibles,Durante la ‘guerra fría’, un término utilizado para describir la tensión entre los países comunistas y capitalistas, que duró de 1947 a 1991, uno de los temores fue un conflicto militar entre Rusia o China y los Estados Unidos. No sucedió. El potencial de una guerra militar se transformó en una guerra económica. Estados Unidos estuvo ganando las manos durante mucho tiempo, pero ya no tanto.Solía ​​ser que EE. UU. Era el número 1 en casi todo; educación, tecnología, nivel de vida, fortaleza económica y militar, liderazgo mundial admirado. Estaba liderando al resto del mundo hacia el futuro con el poder demostrativo de la democracia y los mercados libres, nuevos avances tecnológicos en automatización, computadoras, comunicaciones, energía, medicina, viajes espaciales, por nombrar algunos. En los últimos años, varios países han superado a los EE. UU. En áreas específicas, incluidos los ingresos de los consumidores, el nivel de vida y la atención médica.

Oportunidad de Trabajo Para Compañia Minera las BAMBAS S.A 13 Vacantes Disponibles.

Pero la potencia económica ha sido China. Algunas de las estadísticas y la velocidad con la que han cambiado han sido sorprendentes.En los últimos diez años, la economía de China ha superado a la de Canadá, España, Brasil, Italia, Francia y Alemania, y se espera que pase Japón este año, para convertirse en la segunda economía más grande del mundo, detrás de los EE. UU. eficiencia, tecnología de líneas ferroviarias de alta velocidad, construcción de plantas de energía nuclear, tecnología de energía de aire limpio, educación, China está haciendo avances impresionantes a nivel mundial, incluso en áreas donde Estados Unidos aún tiene un dominio significativo. Gran parte de esto tiene que ver con la población masiva de China, respecto de la cual Estados Unidos no puede hacer nada.


Mientras tanto, los gigantes de Internet de EE. UU. Como Google, Yahoo, eBay, Amazon, Facebook y Expedia están experimentando problemas para tratar de transportar su dominio al mercado chino. Parte de esto son obstáculos colocados en su camino por el gobierno de China, en apoyo de las corporaciones controladas por el estado de China. El resultado es que las compañías de internet chinas como Tencent y Baidu no pueden evitar convertirse en líderes mundiales. Aquí hay una estadística de mayor importancia. Las universidades estadounidenses graduarán a 150,000 estudiantes de ingeniería este año, mientras que las universidades chinas graduarán a más de 500,000. La gente me ha dicho que es una comparación injusta ya que la población de China es mayor en aproximadamente la misma proporción. Pero ese no es el problema.

El gran avance de China ha pasado por las mismas fases que experimentó Estados Unidos a medida que trabajaba para convertirse en la economía dominante del mundo. Cuando criticamos a China por el tratamiento de su fuerza laboral mal pagada y con exceso de trabajo, a veces olvidamos que en los primeros años los EE. UU. También explotaron a sus trabajadores, incluso utilizando el trabajo infantil en 14 horas diarias en fábricas de prendas de vestir, textiles y calzado, minas de carbón y cultivos campos, lo que le dio al país su arranque inicial de bajo costo económicamente. Parece que China está comenzando a salir de esa fase y entrar en la siguiente, de tratar mejor a sus trabajadores. El año pasado se permitió a los trabajadores chinos formar sindicatos y hacer huelga por salarios más altos y horarios más cortos en varias plantas automotrices y electrónicas. A Occidente probablemente le gustaría pensar que se debe a la presión ejercida sobre China para mejorar los derechos humanos.

Trabajos de Mineria 2020 y Oportunidad de empleo en PERU

Para hacerlo, debe tener una población de consumidores más próspera, en lugar de depender de exportaciones de bajo costo a otros países. Mientras tanto, se puede decir que China está comiendo el almuerzo de Estados Unidos, sin apartar la vista de la meta, mientras discutimos entre nosotros, sin prestar atención. Eso es lamentable. Como dijo Sam Houston en el Senado de Estados Unidos en 1850, “Una nación dividida contra sí misma no puede sostenerse”. Sin embargo, durante los últimos 15 años, EE. UU. Se ha dividido en un tiempo cada vez más amargo y en argumentos políticos que consumen energía, la moral del presidente Clinton, sobre si la guerra debe librarse o no para destituir a Saddam Hussein del poder en Irak, independientemente de si los problemas actuales del país se deben a la profundidad del agujero económico excavado en la última Administración, o la ineptitud de la Administración actual para sacar a la economía del agujero. Mientras tanto, China ha mantenido su ojo en el objetivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *