Fabrica internacional Solicita Personal para Empacar Latas de Salmon Desde casa Plazas Limitadas

Fabrica internacional Solicita Personal para Empacar Latas de Salmon Desde casa Plazas Limitadas,Los educadores en línea han estado implementando el modelo de trabajo desde casa mucho antes de que ocurriera la crisis de 2020. Algunos se refirieron a esto como “enseñar a empacar”, debido a la naturaleza del trabajo, que a menudo significaba para muchos, trabajar en un puesto de tiempo completo durante el día mientras enseñaba como adjunto durante las horas de la noche. Aquellos que están en un puesto de tiempo completo pueden encontrarse trabajando tanto durante el día como durante la noche, simplemente debido a las necesidades de los alumnos y los requisitos de la gestión del aula. He desempeñado ambos roles durante los últimos 15 años, y mi capacidad para equilibrar la vida personal y profesional se ha logrado a través del tiempo y la práctica.Si bien los roles pueden variar ligeramente de una escuela en línea a otra, los requisitos son generalmente los mismos. Para tener éxito en este rol, debe decidir asignar suficiente tiempo para completar sus tareas, incluso si le quita tiempo a su vida personal.

Fabrica internacional Solicita Personal para Empacar Latas de Salmon Desde casa Plazas Limitadas

Digo esto para no degradar el puesto de ninguna manera, más bien se dice porque la enseñanza no es un puesto en el que pueda fichar fácilmente o establecer horas estrictas para completar las tareas diarias. Hay ciertas tareas, como comentarios y discusiones en clase, que puede estimar los compromisos de tiempo hasta cierto punto. Sin embargo, el tiempo necesario para interactuar con los alumnos no se puede estimar con precisión. Desde mi perspectiva personal, preferiría estar disponible, altamente comprometido, responsable y fácilmente disponible para los estudiantes, incluso si esto significa que estoy tomando más tiempo del que parece que debería dedicar ese día en particular. De hecho, ni siquiera pienso en el tiempo como un factor cada día. En cambio, desarrollé estrategias para ayudar a asegurarme de que estoy equilibrando el tiempo de manera efectiva.

¿Qué requiere su escuela?,Como complemento, normalmente hay fechas de vencimiento específicas que son de naturaleza contractual. Estas fechas de vencimiento están relacionadas con comentarios y discusiones en clase. Esto puede crear una sensación de presión cada semana, tratando de cumplir con los plazos requeridos. Lo que quiere estar seguro de conocer es la naturaleza exacta de sus requisitos contractuales. Puede haber un manual de la facultad, un contrato de enseñanza u otro tipo de documento similar. Le recomiendo que revise estos documentos, junto con las políticas de la escuela al comienzo de cada período, para asegurarse de que está al tanto de lo que requiere su escuela. A menudo existe una regla no declarada sobre los adjuntos que no cumplen con los requisitos y la incapacidad de seguir recibiendo nuevos contratos o asignaciones de cursos adicionales. Más importante aún, dependiendo de la severidad de los requisitos que no se cumplan, el incumplimiento de un requisito contractual podría resultar en la terminación.

¿Está asumiendo demasiado?,Conozco a muchos adjuntos que están enseñando para múltiples instituciones al mismo tiempo. Como especialista en desarrollo docente, interactué con profesores que enseñaban en cinco o seis instituciones a la vez. No puedo imaginarme tratando de equilibrar tantas clases, en múltiples instituciones, todas al mismo tiempo. Lo que haría esto aún más complejo sería trabajar también a tiempo completo; sin embargo, no pedí datos personales. Existe un entendimiento común en esta industria de que muchos adjuntos a tiempo parcial se ganan la vida de esta manera, enseñando en múltiples instituciones, y entiendo por qué. La competencia por los puestos ahora es más alta que nunca. Este no era el caso cuando comencé en 2005, ya que el número de puestos superaba con creces el número de profesores disponibles. Si está enseñando varias clases para varias escuelas, debe tener especial cuidado en cómo equilibra su vida personal y profesional.

Trabaja Empacando desde tu domicilio y trabaja desde tu casa empacando

Luego hay un síndrome completamente opuesto, aquellos que intencionalmente asumen demasiado y no se preocupan por la calidad de las tareas que completan. Hace un par de años tuve un contrato con una escuela especializada en línea para crear su primer Centro de Desarrollo Docente. Una vez que lo tuve desarrollado y lanzado, comencé a capacitarme en línea. Como parte de este proyecto, creé el primer conjunto de Estándares de la facultad y revisé las clases de la facultad. Lo que encontré fue un problema común dentro de la industria, profesores que enseñan para ganar un cheque de pago. Hubo publicaciones de participación con comentarios como “Estoy de acuerdo” y comentarios de artículos escritos que incluyeron “Buen trabajo”. Desafortunadamente para la escuela, no existían estándares previamente establecidos y nunca se midió el control de calidad.Cómo definir un equilibrio entre la vida personal y laboral,Las tareas necesarias para un educador en línea no se calculan fácilmente, como para crear un plan de gestión del tiempo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *