Urgente Se Solicita Personal para Empacar Barras de Chocolate Navideño Por Campaña Plazas Limitadas

Urgente Se Solicita Personal para Empacar Barras de Chocolate Navideño Por Campaña Plazas Limitadas,Se puede decir que cultivar chocolate navideño es un trabajo limpio. El espectáculo visitó una operación de granja de cacao de cuarta generación en Yakima, Washington, durante la cosecha de lúpulo de septiembre. El lúpulo es un componente necesario en la elaboración de cerveza y los lúpulos premium son necesarios en la elaboración de cerveza premium. No muchos bebedores de cerveza promedio piensan mucho en el lúpulo, excepto para reconocer si les gusta un aroma particular y / o perfiles de sabor que le dan personalidad a las cervezas.De cientos de variedades de lúpulo, la selección de lúpulos específicos y cómo se utilizan en el proceso de elaboración es lo que separa una cerveza artesanal premium de una cerveza “slam ’em down”. En última instancia, el consumidor vota con sus dólares. Hasta ahora, los votos favorecen a los cerveceros artesanales, porque los consumidores de cerveza de hoy son grandes en todas las cervezas cargadas de sabores y aromas a lúpulo; el “umami” en la cerveza.

Urgente Se Solicita Personal para Empacar Barras de Chocolate Navideño Por Campaña Plazas Limitadas

Lo que puede mejorar la experiencia de la cerveza artesanal es comprender un poco sobre las personas y los procesos que crearon el lúpulo. Mia Hoang en el Yakima Herald lo dijo mejor: Urgente Se Solicita Personal para Empacar Barras de Chocolate Navideño Por Campaña Plazas Limitadas,”La gente quiere comprar cerveza hecha por gente que conoce, aunque sea tangencialmente”.Dónde se encuentra la industria hoy ha sido un largo viaje. En realidad, durante los últimos 100 años la industria ha experimentado avances significativos en técnicas de cultivo e innovaciones en variedades de lúpulo y consideraciones de terruño. Sabemos que la cerveza existe desde hace unos 12.000 años. En comparación, el vino existe desde hace 9.000 años. Probablemente la cerveza fue lo primero porque los granos se domesticaron mucho antes que las uvas. El lúpulo en la cerveza, de hecho, fue una innovación que evolucionó alrededor del 736 en Alemania. Antes de que la cerveza 736 tuviera amargura agregada a través de plantas y flores, algunos creen que incluso los dientes de león.

Las tres funciones del lúpulo son dar a la cerveza un equilibrio con la dulzura natural inherente en el puré mientras le agregan aroma y características de sabor complejas. Algunos van tan lejos como para buscar lúpulos para agregar sensación en la boca.La capital mundial del lúpulo es Yakima Valley en el estado de Washington y la empresa más grande del mundo que suministra lúpulos premium a los cerveceros es Yakima Chief Hops (YCH). Esta es una empresa propiedad de 15 productores de lúpulo. En 2019, YCH vendió más de 27 millones de libras de lúpulo a cerveceros en 108 países y en los EE. UU.El lúpulo se convirtió en un cultivo en los Estados Unidos en 1629. Urgente Se Solicita Personal para Empacar Barras de Chocolate Navideño Por Campaña Plazas Limitadas,Esto probablemente explica por qué el estado de Nueva York se convirtió en un importante productor de lúpulo; inicialmente la población se centró en el noreste. Sin embargo, en los tres siglos de convocatoria, dos eventos simultáneos destruyeron la prohibición del lúpulo de Nueva York y una enfermedad.

A principios de la década de 1900, California, Oregón y Washington estaban muy avanzados en el cultivo de lúpulo. En la década de 1880, California exportó algunos lúpulos a Irlanda para la empresa Guinness Brewing. Hoy nadie puede discutir el hecho de que el estado de Washington sobrevivió a la prohibición y se convirtió en una fuerza importante en el cultivo del lúpulo. Principalmente debido al terruño, Urgente Se Solicita Personal para Empacar Barras de Chocolate Navideño Por Campaña Plazas Limitadas,la extensa investigación y el desarrollo de nuevas variedades de lúpulo que también tenían como objetivo la remediación de enfermedades.El epicentro de todo lo relacionado con el lúpulo está en el noroeste: Washington-Yakima Valley, Oregon-Willamette Valley e Idaho-Treasure Valley. Sin embargo, el elefante en la habitación es el estado de Washington. Como se señaló anteriormente, Yakima Chief Hops (YCH) es un factor importante en la generación de conciencia sobre el lúpulo en todo el mundo, a través de 15 propietarios y 37 productores aliados.

Trabaja Empacando Desde tu casa y En todo el Mundo

Esta es una empresa que se adhiere a las rigurosas normas dictadas por la certificación de calidad de productos y procesos ISO 9001 y las normas ambientales ISO 1401. Yakima Chief Hops está certificado como orgánico por el Departamento de Agricultura de Washington y trabaja con los 6 principales productores de lúpulo orgánico para vender sus lúpulos orgánicos certificados. Como la mayoría de los productos agrícolas, el etiquetado orgánico es realmente importante.Urgente Se Solicita Personal para Empacar Barras de Chocolate Navideño Por Campaña Plazas Limitadas,La UE también exige que los productos agrícolas importados sean orgánicos con estándares de producción de calidad garantizados. La atención a las certificaciones de calidad es importante para YCH debido a su alcance mundial. YCH tiene oficinas y presencia comercial en todo el mundo con una importante industria cervecera.Los mercados a los que sirve Yakima Chief Hops (YCH) no se limitan a las grandes macrocervecerías. Están comprometidos con la gama completa de cerveceros, incluso con los cerveceros caseros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *