WINTER Necesita Urgente Personal PARA EMPACAR bolsas de chocolate desde casa

WINTER Necesita Urgente Personal PARA EMPACAR bolsas de chocolate desde casa, Cuando alguien menciona el nombre de Martin Bormann, la mayoría de los baby-boomers sabrán quién era, y también se apresurarán a decirte que, aunque hubo una búsqueda inútil en todo el mundo para encontrarlo, ciertamente murió en 1945, según dicen. , por el hallazgo de sus huesos en Berlín en 1972. La mano derecha y canciller de Martin Bormann Hitler, el hombre que controlaba todo el enorme botín nazi fue juzgado en ausencia en octubre de 1946 en los juicios de Nuremberg. Declarado culpable de crímenes de guerra y condenado a muerte en la horca, Bormann evadió la soga debido a su misteriosa desaparición.

WINTER Necesita Urgente Personal PARA EMPACAR bolsas de chocolate desde casa

Dos testigos nazis en los juicios de Nuremberg testificaron sobre el hecho de que habían visto muertos a Bormann y a su compañero nazi,WINTER Necesita Urgente Personal PARA EMPACAR bolsas de chocolate desde casa, el Dr. Ludwig Stumpfegger, solo unas horas después de huir del búnker donde supuestamente Hitler le había metido una bala en el cerebro. Uno llegaba a decir que incluso había visto el «rostro iluminado por la luna» muerto de Bormann.A partir de 1945 comenzó la búsqueda de Martin Bormann. Durante la confusión de esos primeros años de la posguerra, el gobierno de Alemania Occidental mantuvo el calor, pero la ‘cacería’ de UKUSA fue sólo, en todo caso, tibia.

se había realizado un esfuerzo de búsqueda concentrado en 1945 alrededor del sitio del supuesto escenario ‘iluminado por la luna’ de Bormann y Stumpfegger, con quienes fue visto con vida por última vez.WINTER Necesita Urgente Personal PARA EMPACAR bolsas de chocolate desde casa, Con la ventaja de contar con hordas de tropas aliadas sobre el terreno para coordinar una búsqueda minuciosa, no se dejó piedra sin remover. Un grupo de reconocimiento ruso hizo lo mismo de forma independiente, después de que el teniente general Konstantin Telegin, del 5º Ejército de Choque soviético, recibiera un diario que se decía que era de Bormann, encontrado cerca del mismo sitio.

En aquellos primeros años de la posguerra, todavía no era un ‘caso sin resolver’, con recuerdos aún frescos y el suelo aún blando. Cualquiera de esos cadáveres, aunque descompuestos, ciertamente habría estado en la superficie o cerca de ella y fácilmente identificable con un mínimo de análisis forense; pero no se encontró ni un trozo de carne de ninguno de los dos.WINTER Necesita Urgente Personal PARA EMPACAR bolsas de chocolate desde casa, Al menos tenían algunos restos carbonizados discutibles de Hitler, pero los cuerpos de Bormann y Stumpfegger literalmente se habían desvanecido en el aire, junto con el botín nazi.Pero después de que los trabajadores de la construcción encontraron restos humanos cerca de la estación Lehrter en Berlín en 1972, la prensa mundial se reunió para saber si realmente se trataba de Bormann.

 Se llamó al dentista nazi de Bormann, el Dr. Hugo Blaschke, quien recordó de memoria la fisiología dental de su antiguo paciente y dio testimonio de que eran uno y el mismo, el caso se cerró. No fue hasta 1998 que, debido a la ciencia moderna, los restos fueron sometidos a un estudio forense de ADN por parte del fiscal de Alemania Occidental.WINTER Necesita Urgente Personal PARA EMPACAR bolsas de chocolate desde casa, El motivo de esta nueva investigación de 1998 fue que en 1996 Christopher Creighton, alias John Ainsworth-Davis, ex agente de la inteligencia naval británica y miembro del grupo británico encubierto COPP (Combined Operations Pilotage Parties) había publicado un libro, OPJB (Operación James Bond). . En el libro, Creighton, usando un seudónimo, afirma que junto con Ian Fleming, Winston Churchill y Desmond Morton, jefe de la sección V de la inteligencia británica secreta, le ordenaron rescatar a Martin Bormann de un Berlín en llamas en mayo de 1945.

TRABAJA DESDE TU CASA Y EMPLEOS MUNDIALES DESDE POSTULA AHORA

El libro, pasó como una novela para proteger a Creighton de las graves consecuencias del incumplimiento de la Ley de Secretos Oficiales inquietó tanto al gobierno alemán que se llevó a cabo una exhaustiva investigación forense y de ADN en los restos.WINTER Necesita Urgente Personal PARA EMPACAR bolsas de chocolate desde casa, Los resultados forenses llegaron después de que el equipo médico legal cotejara la sangre de un familiar de Bormann, la coincidencia fue positiva.Se envió a la prensa mundial una confirmación de que los restos eran los de Bormann, junto con la declaración de que Martin Bormann ciertamente había muerto en 1945 en el lugar donde se encontraron sus restos.

Debido a la confirmación del ADN del Esqueleto en 1998, los historiadores modernos enseñan a sus estudiantes que las historias de Bormann escapando a América del Sur son falsas, nada más que los desvaríos de los teóricos de la conspiración y los locos.WINTER Necesita Urgente Personal PARA EMPACAR bolsas de chocolate desde casa, Periodistas de investigación e incluso antiguos agentes de inteligencia han sido calumniados continuamente después de haber publicado información contraria, que ha habido un encubrimiento por parte de los aliados occidentales, que no solo escapó Bormann, sino que su escape fue orquestado por los servicios de inteligencia británicos con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *