Scott Necesita Plantilla para Empacar Papel de Baño desde casa

Scott Necesita Plantilla para Empacar Papel de Baño desde casa, A principios de noviembre, el American Film Market cobra vida con vendedores, compradores y promotores que regatean para colocarse en los catálogos de los distribuidores. Con una asistencia de alrededor de 8.000 AFM, es el evento comercial de películas más grande del mundo. Es un mercado donde los productores y las compañías de ventas otorgan licencias de películas a los distribuidores y este año proyectan tener más de 2000 películas y proyectos nuevos, más de 1000 distribuidores y más de 400 compañías productoras. El mercado tiene su sede en el Loews Santa Monica Beach Hotel y utiliza salas de conferencias y cines en el área.

Scott Necesita Plantilla para Empacar Papel de Baño desde casa

También es un mercado de nichos donde los compradores deben evaluar qué productos tendrán valor en sus mercados de origen. Los compradores se enfrentan a otro desafío, Los ingresos en nuestros trabajos pueden variar diario, semanal o quincenal , los pagos son puntuales , además de evaluar el valor potencial y los caprichos de los cinéfilos dentro de seis meses o un año; también deben juzgar cómo afectarán las condiciones económicas actuales al mercado del entretenimiento. En recesiones anteriores, las películas han desempeñado un papel escapista, Scott Necesita Plantilla para Empacar Papel de Baño desde casa pero eso fue antes de que el entretenimiento se fragmentara tanto. Ahora hay muchas más opciones y el público más joven descubre que Internet, los I-pods y los videojuegos se ajustan mejor a sus necesidades y presupuestos.

Sin embargo, cualquiera que sea el estado de la economía, siempre habrá una necesidad de producto. Los teatros, la televisión, el cable, el satélite y ahora Internet buscan una programación viable. Las pantallas multiplex y los horarios de televisión consumen una gran cantidad de títulos. Con los principales estudios recortando y concentrándose en entradas de gran éxito, hay vacíos de productos y los cineastas independientes están listos para llenarlos. Scott Necesita Plantilla para Empacar Papel de Baño desde casa Es más, dado que la actual crisis crediticia limita el número de películas estrenadas, aquellas que obtengan financiamiento encontrarán que la distribución en el extranjero será más fácil de adquirir. en nuestra pagina hay muchos trabajos que talvez te puedan interesar ahora .

Para los cineastas independientes de bajo presupuesto, especialmente con muy poco dinero, trabajar en este mercado requiere una preparación considerable. El seminario de Pitching de AFM enfatizó la importancia de tener una presentación sucinta y coherente, ya sea un proyecto en desarrollo, un guión propuesto o una película terminada. Uno debe recordar que los compradores, agentes de ventas y distribuidores reciben innumerables lanzamientos y para evitar perderse en la confusión, usted y su proyecto deben ser memorables. Scott Necesita Plantilla para Empacar Papel de Baño desde casa, Su lanzamiento debe tener la capacidad de hablar de un enfriador de agua. Con eso quiero decir que debe ser altamente transferible y poder viajar a través de la comunidad sin perder energía.

Trabaja empacando desde tu casa y emprende con nosotros tu propio negocio busca empleos desde tu casa con nosotros

Mucho antes de que se abra el mercado, este proceso debe comenzar contactando a sus prospectos y brindándoles una vista previa de lo que presentará. Puede hacerlo por correo postal, correo electrónico o por teléfono. Dales un gustito para abrirles el apetito. Scott Necesita Plantilla para Empacar Papel de Baño desde casa, Vea los consejos del Mercado sobre Cómo trabajar el AFM, especialmente las pautas sobre Pitching Essentials.Jonathan Wolf, director general de AFM, reitera la importancia de obtener asistencia en las áreas en las que se es débil. Ser capaz de reunir la experiencia y el buen juicio de los demás es una parte esencial de ser un productor exitoso. Esto puede requerir la incorporación de un productor a su proyecto que esté más familiarizado con los aspectos creativos o que sea capaz de obtener financiamiento, o un productor de línea que pueda administrar los detalles de la producción en sí.

Si la película está casi terminada, el representante de un productor puede ser de ayuda para obtener exposición en el festival y asegurar un acuerdo de distribución. También se puede requerir un publicista para crear el zumbido previo a la comercialización deseado. Scott Necesita Plantilla para Empacar Papel de Baño desde casa, Agregar un agente de ventas para asegurar los derechos de licencia dentro de varios territorios extranjeros es otro activo que aumenta el valor de su paquete.Un obstáculo para los novatos es identificar prospectos probables y obtener su información de contacto. Para obtener una lista de expositores y su información de contacto, visite el sitio web de American Film Market y navegue hasta Lista de asistentes/compradores/expositores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.