CONVOCATORIA LABORAL EMPRESA MINERA MILPO S.A.A.

Este informe analiza los resultados operativos y financieros más importantes relacionados con el desarrollo de CONVOCATORIA LABORAL EMPRESA MINERA MILPO S.A.A. y sus Subsidiarias (Nexa Resources Perú), con base en los datos contables incluidos en los Estados Financieros Individuales y Consolidados del Cuarto Trimestre (“4T17”) y el Año Completo de 2017, de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). En la Asamblea de Accionistas celebrada el 18 de diciembre de 2017, se aprobó cambiar el nombre de la Compañía a Nexa Resources Perú S.A.A. cambio que aún se encuentra en proceso de inscripción en el Registro Público Peruano. Por lo tanto, en el informe nos referiremos a Milpo como la “Compañía” o “Nexa Perú”. Este informe analiza los resultados operativos y financieros más importantes relacionados con el desarrollo de Compañía Minera Milpo S.A.A. y sus Subsidiarias (Nexa Resources Perú), con base en los datos contables incluidos en los Estados Financieros Individuales y Consolidados del Cuarto Trimestre (“4T17”) y el Año Completo de 2017, de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). En la Asamblea de Accionistas celebrada el 18 de diciembre de 2017, se aprobó cambiar el nombre de la Compañía a Nexa Resources Perú S.A.A., cambio que aún se encuentra en proceso de inscripción en el Registro Público Peruano. Por lo tanto, en el informe nos referiremos a Milpo como la “Compañía” o “Nexa Perú”.

De acuerdo con esta estrategia, los aspectos operativos más importantes y los principales desafíos de 2017 fueron los siguientes: Operaciones mineras y Brownfields: en la Unidad Minera Cerro Lindo, la capacidad de procesamiento de la planta se estabilizó en 20,000 tpd, sin embargo, se lograron 21,000 tpd, considerando que la ley peruana permite un exceso de procesamiento del 5% sobre su capacidad máxima autorizada. El Complejo Minero de Pasco, que comprende las unidades de El Porvenir y Atacocha, continúa con su proceso de integración operacional, que culminó en noviembre con la primera parte de la integración subterránea que conectó ambas minas al nivel de 3.300. nueva CONVOCATORIA LABORAL EMPRESA MINERA MILPO S.A.A. De esta forma, como parte de la cuarta y última etapa, los trabajos continúan profundizando el pozo en El Porvenir y desarrollando túneles en ambas unidades. Mientras tanto, tanto el Cerro Lindo como el Complejo Minero de Pasco continúan sosteniendo medidas para reforzar los estándares de seguridad dentro de sus minas subterráneas. Además, para asegurar el crecimiento de los recursos minerales, se realizaron más de 234,000 metros de perforación diamantina en 2017. Proyectos de Greenfield: Durante 2017, se priorizaron las actividades de perforación para el proyecto Shalipayco, donde se llevaron a cabo 36,000 metros de perforación diamantina. Simultáneamente, se concluyó el estudio económico preliminar FEL1 para los proyectos Magistral y Pukaqaqa, para una operación de 30k tpd.

Zinc En el 4T17, el precio promedio alcanzó US $ / t 3.236 en la Bolsa de Metales de Londres (LME), 29% más que en el 4T16 debido a las menores existencias del mercado que indicaron un déficit de producción como consecuencia de cierres operacionales. CONVOCATORIA LABORAL EMPRESA MINERA MILPO S.A.A. Esto generó una reducción en las existencias de concentrado, así como la especulación sobre el hecho de que la reactivación operativa futura no sería suficiente para cubrir la demanda de este metal en los próximos años. El precio del zinc a fines de diciembre era de US $ / t 3.309. Cobre A lo largo del 4T17, el precio promedio aumentó 29% con respecto al 4T16 (alcanzando US $ / t 6.808) como resultado de un dólar más débil y la incertidumbre sobre el suministro de cobre debido a negociaciones en 2018. Además, los precios se vieron afectados positivamente en el primer trimestre. meses debido a la escasez de suministros luego de huelgas en Chile e Indonesia; junto con una demanda más fuerte de lo anticipado como resultado de la fortaleza continuada de la actividad económica y manufacturera global (principalmente el crecimiento económico + 7% de China) y un mayor vehículo eléctrico producción que ha impulsado la producción de productos intermedios de cobre en los últimos meses. El precio del cobre a fines de diciembre fue de US $ / t 7,157. CONVOCATORIA LABORAL EMPRESA MINERA MILPO S.A.A. Plomo En el último trimestre, el precio fue impulsado por una oferta global limitada asociada a menores niveles de producción en minas y refinerías en China debido a las principales inspecciones ambientales en el transcurso de la temporada de invierno, cuando la demanda de baterías de plomo tiende a aumentar.

Invertir en Mineria y como obtener Empleos Mineros

El precio promedio en el 4T17 creció en comparación con el 4T16 en un 16%, alcanzando US $ / t 2.492. El precio del plomo a fines de diciembre era de US $ / t 2,495. En relación con los metales preciosos, el precio promedio del oro aumentó durante el 4T17 con respecto al 3T16 debido a datos económicos globales positivos y un dólar más débil. En el mismo período, el precio promedio de la plata disminuyó en menor grado.GASTOS OPERATIVOS En 2017, los gastos operacionales aumentaron significativamente en comparación con los de 2016 como resultado de mayores gastos destinados a la exploración de proyectos de Brownfield que fueron parcialmente compensados ​​con menores gastos administrativos y de ventas. Durante el 4T17, observamos una situación similar. En esta línea, los gastos de ventas se redujeron en 8% y 5%, en comparación con los de 2016 y 4T16, respectivamente, principalmente debido a los menores costos de transporte terrestre en Cerro Lindo y al menor volumen de ventas. Mientras tanto, los gastos administrativos se redujeron en un 29% y un 55%, en comparación con los de 2016 y 4T16, respectivamente, como resultado del plan de optimización de costos en la oficina corporativa.

Trabajos y Noticias de Mineria 

CONVOCATORIA LABORAL EMPRESA MINERA MILPO S.A.A. RENTABILIDAD Durante 2017 y 4T17, se obtuvo un EBITDA de US $ 405.4 millones y US $ 141.5 millones, 43% y 100% mayor que en 2016 y 4T16, respectivamente. Estos resultados se debieron a mayores ingresos como resultado del aumento en los precios del metal base y, en el caso del 4T17, una mayor producción consolidada de plomo y plata. Además, los resultados del 4T17 se sumaron a los del 3T17 debido a los mayores volúmenes de producción de zinc, plomo y plata y los mayores precios registrados en los metales. En términos consolidados, durante 2017 se obtuvo una utilidad neta de US $ 224.5 millones, 58% mayor a la de 2016, principalmente por el mayor EBITDA. Con respecto a los resultados del trimestre, también hubo un aumento significativo en relación con el trimestre anterior y el mismo período de 2016.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *