Nuevas Vacantes para trabajar en COSAPI S.A. Ingeniería y Construcción 155 Vacantes, El Peru y sus riquezas tiene una larga historia de producción de oro que se remonta a muchos siglos y el oro es un mineral con la historia minera más larga del país. La industria del oro se caracteriza por grandes cinturones de piedra verde que soportan muchas minas pequeñas de propiedad privada. Un documento de trabajo de las Naciones Unidas de 1995, sobre la extracción de oro en PERU, estima más de 5000 minas de oro en pequeña escala. Este número ha aumentado significativamente desde este último estudio y una estimación de los depósitos definitivamente superará los 10 000. El estancamiento económico de la última década ha ocasionado que los esfuerzos de desarrollo en el área de la minería de oro a pequeña escala colapsen, y ha fragmentado aún más la propiedad privada. y distribución de propietarios de pequeñas reclamaciones.
Nuevas Vacantes para trabajar en COSAPI S.A. Ingeniería y Construcción 155 Vacantes
Una gran cantidad de estas minas tienen un potencial considerable, pero los actuales titulares de reclamos las consideran como inversiones poco atractivas debido al considerable capital necesario. La tecnología no presenta una restricción real; El equipo y las habilidades necesarias están disponibles localmente; Y no hay obstáculos legales. La actual ley de minería de PERU es probablemente la más simple de america del sur para la adquisición de títulos minerales transferibles y completos. Más bien, es la escasez de capital de riesgo para la compra y exploración de equipos, y las habilidades empresariales que inhiben el desarrollo de la minería a pequeña escala.El enfoque tradicional para la minería de las reclamaciones de oro era que el titular obtuviera la posibilidad de buscar y fijar sus reclamaciones, y luego reunir capital suficiente para la compra del equipo minero. Si el capital es difícil de conseguir, los titulares de las reclamaciones a menudo recurren a métodos manuales que solo extraen las vetas más ricas y obtienen una recuperación muy baja.
Una vez que se agota el recurso de oro cerca de la superficie, fácil de extraer, se abandona la reclamación y, en los casos en que no es así, la reclamación se vuelve altamente peligrosa para cualquier trabajo adicional debido a los peligros de los numerosos diámetros y túneles que persiguen al azar. vena. Este método de minería a corto plazo reduce aún más la vida de la mina. Para citar el Informe Especial del Analista de Oro Mundial – PERU 2019, «Esos métodos son notoriamente ineficientes ya que no tienen en cuenta el entorno geológico y el potencial de todo el depósito mineral. Con un enfoque más sistemático y objetivo, podrían «No solo se determina el alcance de todo el depósito, sino también las técnicas que les serían más útiles para una óptima explotación de la riqueza mineral».El mayor desafío para los titulares de títulos es la motivación de las finanzas para los equipos de capital para sus reclamos individuales de oro. En la mayoría de los casos, la reclamación de oro no tendrá reservas probadas justificables para un desembolso que permitiría al minero ser rentable y, por lo tanto, no sería una obligación para el financiero.
El hecho de que las reclamaciones estén dispersas significa que la exploración es fortuita. No se logran economías de escala, ya que ningún minero individual requiere todos los equipos, desde perforadoras de diamante utilizadas en la exploración hasta molinos de estampillas o trituradoras utilizadas en la recuperación de oro. Esto presenta un dilema inusual para la explotación del recurso, que se complica aún más por el hecho de que, en muchos casos, los pequeños mineros no están preparados para deshacerse del título de propiedad, ya que probablemente representa una gran parte de su patrimonio neto. Además, el valor que desearían para el título también es, en la mayoría de los casos, mucho más alto que el valor asignado por los compradores potenciales que utilizan el material geológico disponible. Los pequeños mineros no mantienen registros verificables de producción de oro recuperado y tonelajes extraídos. Así que, de nuevo, es difícil acordar el valor intrínseco del título.
Bolsa de trabajo mineria 2019 y Nuevos Proyectos MIneros 2019
Un vistazo a los registros mineros que figuran en el Informe especial de World Gold Analyst -PERU of 2010 (WGR) confirmará aún más lo que siempre hemos creído. Aunque la producción de oro ha estado cayendo entre 2006 y 2010 (H1), las entregas de oro por parte de los molineros de aduana como porcentaje han aumentado. La producción de oro de las grandes minas aumentará a medida que aumenta la utilización de la capacidad, pero la importancia de esta estadística es que subraya la importancia de las plantas de molienda personalizadas para desbloquear el valor de estas pequeñas minas. Teniendo esto en cuenta y teniendo en cuenta los desafíos antes mencionados de la minería en pequeña escala, los inversores deberían adoptar un nuevo enfoque.Un nuevo enfoque sería configurar lo que denominamos «centros de excelencia». Estos centros son centros de recursos completamente capitalizados para los mineros de oro en cualquier región donde se establezcan. Hacen más que simplemente transportar y triturar el mineral para pequeñas minas.