Nuevas Vacantes para trabajar en AESA Infraestructura y Minería

 

Nuevas Vacantes para trabajar en AESA Infraestructura y Minería,Una adquisición multimillonaria pone a Argentina de nuevo a la vista de la minería en todo el mundo, ya que uno de los depósitos de plata más grandes podría ponerse en movimiento. Pan American Silver Corp., elige una vez más para invertir en Argentina.En octubre se supo que Pan American Silver Corp., un productor de plata canadiense con base en Vancouver, hizo una oferta para comprar todas las acciones emitidas y disponibles de sus colegas canadienses Aquiline Resources Inc., por 607 millones de dólares. El acuerdo, una adquisición amistosa, se cerraría después de completar todos los controles reglamentarios; supuestamente a mediados de diciembre los accionistas de Aquiline tendrán la última palabra.Pan American Silver Corp. es un productor de mediana capitalización, con operaciones en Argentina, Bolivia, Perú, Estados Unidos y México, y cuenta con siete minas.

Nuevas Vacantes para trabajar en AESA Infraestructura y Minería

 Manantial Espejo, el segundo en producción en la cartera de PAAS, fue en parte responsable de los resultados récord de la compañía en el 3T08, junto con una expansión en su mina San Vicente en Bolivia.No es de extrañar que el magnate minero Ross Beaty esté detrás de esta iniciativa. Su trayectoria de éxitos en 37 años de experiencia en el negocio minero lo llevó a fundar, entre otras compañías, Lumina, Global Copper y Pan American Silver -de la cual actualmente es su presidente-.¿Subiendo la apuesta en argentina?Su firme decisión da un nuevo impulso a un proyecto considerado uno de los proyectos de plata más grandes del mundo, con una producción estimada de 15 millones de onzas al año: Navidad.El proyecto de plata de Navidad se encuentra en Gastre, en el centro de la provincia de Chubut, en la Patagonia argentina. La exploración avanzada fue un factor crítico para sus notables resultados en 2007, cuando se duplicaron los recursos.

Navidad fue ganada en la corte por Aquiline de otro minero canadiense, IMA Exploration -parte del Grupo Grosso- después de una batalla de dos años debido a violaciones de confidencialidad. Aquiline se hizo cargo de proyecto en 2007.Sin lugar a dudas, Pan American Silver y el equipo local de su filial argentina Minera Triton han realizado un trabajo impecable en sus relaciones con el gobierno y las comunidades locales, todo lo cual los hizo ser reconocidos como la empresa minera del año en 2009, pero También disfrutamos de una aceptación total en la ciudad de Gregores, la más cercana a la mina.El desafío está ahora en 2010, siempre que se acepte el acuerdo de adquisición; la compañía tendrá que desembarcar en una provincia donde existe una prohibición sobre la minería a cielo abierto y el uso de cianuro. A pesar de esto, son bastante positivos en el futuro: el gobierno ha expresado su interés en permitir que se lleve a cabo la minería, y específicamente en este proyecto, para luego usar los fondos para ayudar en la transformación de la matriz de producción en la región.

Aunque el cianuro no es obligatorio para el éxito de este proyecto, proporcionará más alternativas. El CEO de Pan American, Geoff Burns, dijo que la compañía confía en que cuando le expliquen a la comunidad que todos están a favor de una minería equilibrada y ambientalmente responsable, darán su bendición. Los planes incluyen la factibilidad completada a mediados de 2010 y el inicio de la construcción en 2011.Aún así, Argentina sigue recibiendo inversiones de clase mundial. Como la mayoría de los países de América Latina, la región sigue necesitando una mejor estabilidad legal, el apoyo de los gobiernos y la definición de políticas estatales para el desarrollo de alternativas de creación de valor, como la minería, capaces de movilizar significativamente la economía. Las autoridades locales del sur de Marruecos planean terminar el proyecto de construcción del segundo Hollywood hasta el año 2016. Sin embargo, para implementar esta idea necesitan 180 millones de euros. Y si se asigna la cantidad necesaria, los gobernadores del reino africano lograrán los objetivos que se han fijado.

Bolsa de trabajo mineria 2019 y Nuevos Proyectos Mineros Actuales

Mientras tanto, los ingresos anuales del estado recibidos de la industria del cine representan 27,3 millones de euros. Por eso, las autoridades de Marruecos planean destinar unos 4 millones de euros para el desarrollo de este campo, aunque la cantidad de películas que se rodará por año será cuatro veces mayor. Los gobernadores están seguros de que todas sus acciones enfocadas contribuirán a la atención de los maestros de la pantalla populares y que los gastos de construcción del nuevo vano de oro pronto se pagarán.En sus juicios, se basan en el hecho de que las bellezas de Marruecos han atraído durante mucho tiempo a los cineastas de todo el mundo. Aquí, David Linn, Ridley Scott y Martin Scorsese filmaron las películas que ya han otorgado el estatus de legendarias. Los directores han capturado las asombrosas vistas del reino africano en las películas «Lawrence de Arabia», «Body of Lies» y «The Last Temptation of Christ».

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *