136 Vacantes para trabajar en Nexa Resources Urgente Compartir

 

136 Vacantes para trabajar en Nexa Resources Urgente Compartir , Como la persona con el trabajo de CIO, usted tiene un trabajo desafiante. Es su responsabilidad comprender la importancia de la tecnología de la información y vigilar a su departamento de TI mientras trabaja para dar servicio al resto de la empresa. Si hay un problema, entonces lo solucionas. Visita a las personas que trabajan para usted y realiza viajes a los distintos sitios de TI que mantiene la empresa. Sin embargo, las cosas están cambiando en el mundo a medida que más y más cosas se conectan a Internet y luego tienen que ser monitoreadas y administradas por el departamento de TI. ¿Imagínense qué desafío sería ser el CIO de una mina de oro donde la mayor parte de su equipo de TI se encuentra a dos millas debajo de la superficie de la tierra?

136 Vacantes para trabajar en Nexa Resources Urgente Compartir

¿Por qué molestarse con TI subterránea?, Cuando una gran parte de los trabajadores y equipos más valiosos de su compañía se encuentran a 1,970 pies bajo tierra, saber lo que está sucediendo es una pregunta crítica que toda persona en el puesto de CIO debe responder. Cuando se trata de minas de oro, la información de estado generalmente ha sido difícil de obtener. Una mina de oro es un entorno difícil en el que trabajar, además de construir una red de TI. En el pasado, los recursos de TI disponibles en la mina eran proporcionados por los llamados sistemas de cable de «alimentador con fugas» que podían proporcionar un servicio irregular en el mejor de los casos.Rick Howes estaba a cargo de TI en Dundee Precious Metals, propietaria de una mina de cobre y oro ubicada en Chelopech, Bulgaria. Al igual que otras minas, la mina Chelopech tenía una infraestructura de TI limitada. Los precios de los metales estaban cayendo y Rick sabía que tenía que encontrar una manera de reducir el costo de extraer oro en Chelopech.

El objetivo del CIO era encontrar una manera que permitiera a la compañía mirar dentro de la mina y poder comprender lo que estaba sucediendo en tiempo real.Lo que Rick entendió fue que su departamento de TI iba a tener que personalizar un sistema de comunicación y seguimiento para la mina Chelopech. Para lograr lo que querían, iban a tener que ocurrir innovaciones. Una de las primeras cosas que hicieron fue implementar un sistema de seguimiento digital. Entendieron que necesitaban poder rastrear tanto a las personas como a la maquinaria.Los desafíos de la TI de la Tierra Profunda, Saber lo que quieres hacer y luego poder hacerlo son dos cosas completamente diferentes. El proyecto de comunicaciones I que emprendieron tenía un precio de US $ 10 millones. Su enfoque consistía en utilizar sensores y dispositivos conectados a Internet para exponer lo que estaba sucediendo en cualquier momento.

La Empresa utilizó sensores de identificación por radiofrecuencia (RIFD) junto con una red Wi-FI y cables de fibra óptica para crear una red subterránea de grado militar.Usando la tecnología que han implementado, la ubicación de cada etiqueta RIFD que se está utilizando en la mina se puede determinar en función de la intensidad de la señal. El departamento de TI ha creado un mapa tridimensional de la mina de oro y los datos del sensor se utilizan para posicionar personas y equipos en el mapa. Esto proporcionó a los oficiales de control de la mina la capacidad de tomar medidas inmediatas cuando una pieza de maquinaria entró en el área incorrecta de la mina. Además, cuando se realizarían las voladuras en la mina, la capacidad de determinar dónde estaban todos los trabajadores actualmente es de gran ayuda para garantizar que no haya trabajadores presentes en la zona de la explosión.

Empresas Mineras buscando trabajadores 2019 y Nuevos Proyectos Mineros en PERU

Crear una solución de TI que funcione en lo profundo de una mina viene con su propio conjunto único de desafíos que el departamento de TI tuvo que resolver. Uno de esos problemas es el hecho de que un equipo geológico de Dundee inspeccionó la mina y descubrió que las paredes de la mina contenían cuarzo. Este material dispersa las señales de radio que se emitían desde las 290 cajas de red que ya se habían colocado en la mina. Para solucionar este problema, el equipo de TI de Dundee construyó antenas parabólicas que permiten que las ondas de radio que emiten las etiquetas RIFD se enruten correctamente a las cajas de red. Lo que todo esto significa para ti, A la mayoría de los CIO les gusta tener la capacidad de caminar y ver a sus departamentos de TI en acción. Les gusta poder visitar sus centros de datos y tocar los servidores y el equipo de red que conforma la red de la compañía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *