Oportunidad laboral Vacantes para trabajar en Nexa Resources 12 Plazas

Oportunidad laboral Vacantes para trabajar en Nexa Resources 12 Plazas, Entonces puede surgir la pregunta, ¿por qué oro? ¿Por qué no platino, o algún otro producto valioso … tal vez incluso productos que se consumen, como granos o crudo? Por qué, de hecho … aparte del hecho histórico de que Dios ha sido y es dinero, la realidad es que el oro es la sustancia más abundante en la tierra … medido por su relación de existencias a flujo. Es decir, el stock de oro que se sabe oficialmente que existe sobre el suelo en forma refinada representa al menos ochenta años de suministro de la mina. Duplicar el stock de oro existente tomaría, al ritmo actual de extracción, al menos ochenta años.Esto es crucial y es el corazón de por qué el oro es dinero; el platino, por ejemplo, tiene algunos meses de suministro a mano; lo mismo para el crudo, granos, cobre … de hecho, todos los demás productos, excepto plata; y la plata es el único metal monetario en la Tierra además del oro.

Oportunidad laboral Vacantes para trabajar en Nexa Resources 12 Plazas


Las enormes existencias de oro y plata de un orden de magnitud mayor aseguran que cualquier fluctuación en el suministro … como el cierre de una mina, o el descubrimiento de una nueva ‘bonanza’ tendrá un efecto insignificante en la cantidad y el valor (poder adquisitivo) de existencias existentes.En contraste, todos los demás productos están sujetos a una volatilidad extrema debido al crecimiento / disminución del consumo y al crecimiento / disminución de los suministros. El oro y la plata son inmunes a tales efectos; Es por eso que Gold ha mantenido su poder adquisitivo durante más de dos mil años. Necesitamos molestarnos con ninguna otra mercancía; El oro y la plata son dinero, nada más lo es.Esta es la conclusión; Fiat no puede continuar indefinidamente, el oro y la plata son los únicos metales monetarios que pueden rescatar a la economía del colapso. Oportunidad laboral Vacantes para trabajar en Nexa Resources 12 Plazas y ¿Cómo llegamos de aquí para allá? Esta es la pregunta clave, y a menos que tengamos un método razonable de transición, inevitablemente pasaremos por el escurridor.

El caos llegará en forma de un enorme colapso deflacionario, la “Gran Gran Depresión”, o en forma de hiperinflación descontrolada como Weimar con esteroides … ¡o ambos!Si la transición se planifica y se realiza sistemáticamente, se puede evitar la mayor parte del dolor. Debemos comenzar por rescindir las leyes de curso legal que obligan a la moneda Fiat a su papel monetario. Se debe permitir la libre circulación de oro y plata, como alternativa al papel Fiat existente. El oro y la plata en circulación deben estar en forma de monedas físicas con solo una masa y finura en relieve en las monedas; sin ‘valor nominal’ denominado en Fiat. Es ridículo que una onza de monedas de oro tenga un valor nominal en relieve de cincuenta o cien dólares … mientras que una onza de oro se cotiza por más de mil dólares. Oportunidad laboral Vacantes para trabajar en Nexa Resources 12 Plazas tambien Una vez que el oro y la plata se entiendan nuevamente como dinero, el verdadero trabajo puede comenzar; La reducción de la enorme torre de la deuda, sin un devastador colapso de la deuda.

Esto se logrará con la introducción de Gold Bonds. Bonos denominados en unidades de oro, bonos que maduran en oro físico, bonos que pagan intereses en oro físico … Bonos de oro que se pueden cambiar con el tiempo por bonos Fiat existentes, bonos Fiat que de otra manera nunca se pueden pagar.Una vez que un bono de oro vence, se paga por completo; la deuda representada por el bono de oro finalmente se extingue por completo. El valor de los bonos Fiat disminuirá indudablemente (en términos de oro) una vez que los bonos reales estén disponibles como alternativa. El valor de la moneda fiduciaria disminuirá indudablemente (en términos de oro) una vez que el dinero real esté en circulación nuevamente. Por lo tanto, la transición de Fiat a dinero honesto se puede lograr con un mínimo de dolor y sin desastre económico.La disponibilidad de bonos de Dios requiere un ingreso (por parte del emisor, el tesoro) en oro; un país como Australia, así como otros países con una industria minera de oro parecen tener una pista interna aquí; Un suministro natural de oro está a la mano.

Busco trabajo en Mina Peru y Empleos de MIneria 2020

En realidad, el suministro de minas es innecesario. Es bastante fácil para cualquier país obtener Oro, al comerciar por él.El intercambio de valor por valor es la realidad fundamental del comercio mundial; El oro es simplemente el garante del trato honesto. La disciplina del oro supera cualquier tentación de correr un déficit comercial. El oro centra la atención en la economía real, en la creación de riqueza más que en la especulación.El tiempo se acaba; ¿Cuánto tiempo más podemos continuar ‘pateando la lata’ en el futuro, transmitiendo nuestros problemas creados a nuestros hijos y nietos? Sugiero no mucho más. El fusible está encendido y la economía está en camino de explotar. Sugiero que comencemos la transición ahora, antes de que sea demasiado tarde,Rudy J. FritschRudy J. Fritsch nació en Hungría en 1947 y huyó de la tiranía socialista durante la Revolución húngara de 1956. Su familia había vivido la Segunda Guerra Mundial y la consiguiente hiperinflación húngara, por lo que tiene una experiencia íntima con la destrucción monetaria.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *