Trabaja Para Las Bambas 9 Vacantes de Trabajo Contratamos, promovemos y ofrecemos oportunidades

Trabaja Para Las Bambas 9 Vacantes de Trabajo Contratamos, promovemos y ofrecemos oportunidades, Recientemente tuvimos una crisis bancaria mundial y el oro y la plata han aumentado recientemente debido al estímulo monetario, el miedo y la incertidumbre. Soy un gran admirador del oro, pero el oro y la deflación podrían significar una caída del 50 por ciento en su precio. Todavía es un seguro contra catástrofes y probablemente no disminuirá el 90 por ciento que otros activos podrían tener. El oro es dinero,Lo que el mundo necesita es dinero respaldado por oro o estamos condenados a repetir todo este desastre de infección inflado por la inflación nuevamente. Solo el oro no es la deuda de otra persona. Solo el oro debería respaldar solo el dinero del mercado libre de la empresa privada. No confíe en ningún dinero fiduciario patrocinado y controlado por el gobierno. El oro tiene una historia de 5,000 años como dinero de la humanidad. Egipto floreció debido a las minas de oro que encontraron en el norte de África.

Trabaja Para Las Bambas 9 Vacantes de Trabajo Contratamos, promovemos y ofrecemos oportunidades


El oro es honestidad. Solo el oro evitará una futura hiperinflación descontrolada. La hiperinflación ayudó a Hitler a empujar a todos. ¡No dejes que el mundo vaya allí de nuevo! La deuda de inflación crediticia hace este acto cobarde. La deflación es solo la cura. El dinero respaldado por oro nos impedirá repetir todo el dinero fiduciario, la inflación, la deflación, seguido de la “línea de conga” de la depresión una y otra vez. SOLO ORO! Solo el oro y la deflación curarán la inflación. Solo el oro no es el instrumento de deuda de otra persona. Por eso los gobiernos siempre están en guerra con el oro. Un alto precio del oro es prueba de que están haciendo un mal trabajo con la economía.Hoy en día, se puede ganar dinero con solo una entrada de computadora. Sea testigo de la flexibilización cuantitativa 1 y 2 del presidente Obama (QE1, QE2) El Banco de la Reserva Federal (un monopolio y un cartel, no federal) imprime y vende bonos por valor de más de $ 1.5 trillones de dólares y le da dinero al gobierno de los EE. UU.


No va a funcionar La Gran Depresión está en control. La Gran Depresión comenzó con la parte superior de la burbuja de acciones punto 2000 y puede durar hasta 2018.La inflación podría subir a la luna si dejamos que nuestros gobiernos sigan pidiendo prestado y gastando. No creo que lo haga en los próximos cinco o seis años. El mundo tiene que pasar por una gran deflación primero para curar el exceso de inflación crediticia en el sistema. El dinero y la riqueza ya están desapareciendo más rápido de lo que los gobiernos pueden crear y la bola de nieve de la deflación solo aumentará la velocidad. La escuela de economía austriaca dice que todas las burbujas de inflación crediticia terminan con un colapso severo.Después de 2016-2018, la inflación podría regresar con fuerza. Supongo que lo hará. A menos que el oro respalde un sistema monetario privado.La mayoría de los gobiernos del mundo, incluidos los EE. UU., Siguen la teoría económica keynesiana.


Esto es lo que hizo el presidente Roosevelt en lugar de dejar que las empresas y la libre empresa hicieran el trabajo creando y sanando económicamente. Además, Roosevelt prohibió la propiedad del oro el 5 de abril de 1933. Esa prohibición no fue revocada hasta que el presidente Ford levantó la prohibición el 26 de agosto de 1974.El oro podría costar cinco mil dólares por onza en una futura orgía de gasto gubernamental de inflación descontrolada. Pero solo después de la Gran Depresión tiene su camino con el mundo. En cuanto al oro y la deflación en la Gran Depresión, espero que el oro baje a $ 500. El cobre, la plata y el platino son metales industriales y serán bastante débiles en una economía de deflación.Una de las mejores maneras de juzgar si el oro está sobrevaluado o subvaluado es comparar el precio por onza con el precio de un nivel superior,traje de vestir para hombres. Un gran traje era una moneda de oro de veinte dólares en la década de 1930.

Empleos de Minería 2020 y como invertir en minería 2020

Un traje de Armani debe ser de $ 1,250 aquí en 2011. Sin embargo, no he puesto un precio últimamente.Obtenga oro como inversión inflacionaria al final de la deflación y la depresión. No compre oro a los precios actuales de $ 1,200 a $ 1,250 por onza. Este es un territorio con hemorragia nasal. El precio es demasiado alto.Las existencias de minería de oro son otra cuestión cuando se trata de la inversión en oro y deflación. Aunque las existencias de minería de oro son probablemente demasiado altas en este momento, debe tener en cuenta que las existencias de la mina de oro de Homestake pasaron de $ 40 por acción a más de $ 400 por acción en la década de 1930. ¿Por qué? Bien. Eran un refugio seguro y estaban extrayendo dinero. Incluso podrían pagarles a sus trabajadores lo que estaban produciendo. Es posible que desee ver las mejores acciones de la mina de oro en algún momento, pero solo a precios mucho más bajos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *