Nuevas Vacantes para trabajar en SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE S.A.A. 13 Plazas

Nuevas Vacantes para trabajar en SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE S.A.A. 13 Plazas , Los bancos centrales de todo el mundo han comenzado a participar en una dramática expansión monetaria desde que la burbuja inmobiliaria de los Estados Unidos colapsó en 2008. Gran parte de esta actividad continúa debido a la posición muy frágil del sistema bancario occidental y las economías subyacentes. Dado que la historia tiende a repetirse y casi todos los intentos de los gobiernos e instituciones financieras de imprimir dinero para evitar lidiar con duras realidades fiscales terminan en fracaso, muchas personas invierten en oro para reducir el riesgo de hiperinflación que destruye su patrimonio neto.A diferencia de las monedas fiduciarias de papel producidas por los gobiernos de todo el mundo, existe un suministro limitado de oro. Para producir una nueva onza de oro, debe extraerse del suelo donde existe en cantidades escasas. Es tan raro que sigue siendo un producto relativamente caro que se considera un símbolo de riqueza.

Nuevas Vacantes para trabajar en SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE S.A.A. 13 Plazas


Dado que una cantidad pequeña y fácilmente transportable tiene un valor tan alto, se ha utilizado como dinero durante miles de años en muchas culturas diferentes.Debido a esta percepción desde hace mucho tiempo de que el oro es “dinero real” y una reserva de valor, cuando las monedas de papel caen, las personas recurren al trueque con monedas de oro o plata. Es por esta razón que el oro a menudo se llama “el canario en la mina de carbón” cuando se trata de la política de la banca central. Cuando las personas temen que una moneda se devalúe hasta el punto de que es posible la hiperinflación, los inversores acuden en masa al oro. Como resultado, las ganancias especulativas en oro generalmente superan la tasa de inflación. Por lo tanto, se considera una de las últimas coberturas de inflación.Hay muchas formas diferentes de invertir en oro. Una es poseer monedas físicas o barras de metal.


Esta es la forma más segura de tener oro si su razón principal para poseerlo es un seguro financiero si el sistema monetario colapsa. Si lo tiene a mano, puede usarlo fácilmente para intercambiar bienes y servicios valiosos cuando se produce la hiperinflación.Los mayores aspectos negativos de invertir en oro físico son la liquidez relativamente baja, los altos costos de transacción y la necesidad de encontrar un almacenamiento seguro. La mayoría de los comerciantes de oro tienen altos costos fijos, por lo que las comisiones y los diferenciales de oferta tienden a ser bastante altos. Con la llegada de Internet, estos diferenciales y comisiones se han reducido considerablemente con servicios como GoldMoney y GoldSilver, servicio de intercambio entre pares. Sin embargo, los costos aún no son triviales. También hay que tener mucho cuidado al comprar metales físicos para no recibir una pieza de oro falsa.


La mayor parte del comercio de oro en el mundo ocurre en los mercados mundiales de futuros. En estos intercambios, las personas intercambian contratos en papel para comprar y vender oro en un punto específico en el futuro. De hecho, la mayoría de las transacciones en papel se cierran y nunca resultan en la entrega. La mayor ventaja de invertir en futuros de oro es que los costos de transacción son muy bajos porque es un mercado muy líquido. Otra gran ventaja es que se puede usar un apalancamiento financiero significativo para comprar grandes cantidades de oro. La otra cara de esto es que también se pueden perder grandes cantidades de dinero utilizando dicho apalancamiento financiero si no se tiene cuidado.Muchos inversores de oro que lo poseen para el seguro evitan los mercados de futuros porque les preocupa que la mayoría de estos contratos de oro nunca puedan canjearse si alguna vez hubiera una crisis monetaria.


En tal caso, los principales intercambios podrían declarar una “fuerza mayor” y los titulares de contratos físicos de oro no recibirían la entrega física cuando más lo desean, cuando el precio se dispara porque no está disponible. Como resultado, la inversión en futuros de oro en papel es probablemente la mejor opción para los especuladores financieros a corto plazo y los protectores del mercado que no están invirtiendo en oro para un seguro financiero.La Reserva Federal de los Estados Unidos y los bancos centrales de todo el mundo están creando muchas razones nuevas para invertir en oro todos los días. La flexibilización cuantitativa sustancial para tratar de rescatar los desequilibrios creados por desequilibrios fiscales sustanciales no funciona. Solo funciona para degradar el stock de dinero de una nación. Cuando eso sucede, aquellos que poseen oro pueden estar protegidos en gran medida de la crisis financiera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *