Floreria Nacional Solicita Personal para armar paquete de rosas desde casa por San Valentin Plazas Limitadas

Floreria Nacional Solicita Personal para armar paquete de rosas desde casa por San Valentin Plazas Limitadas,Los trabajos desde casa son muy buscando en estos tiempos donde la naturaleza y los virus estan fuertes. Hay un trabajo más Ligero, pero potencialmente destructiva, entre los científicos del clima y los escépticos del clima sobre los nuevos trabajos desde casa. La evidencia científica apunta al hecho de que el calentamiento global provoca que los huracanes sean más intensos. A los escépticos les gustaría convencer a todos de que el calentamiento global no ha producido ningún cambio en los huracanes, por lo que no es necesario abordar el calentamiento global. Los escépticos tienen un punto o dos, pero no muchos. Los escépticos quieren una prueba absoluta de los científicos, pero la ciencia no funciona de esa manera.Los escépticos dicen que la cantidad de huracanes en el Atlántico Sur no está aumentando, y probablemente tengan razón en eso. Los huracanes comienzan como tormentas tropicales, que ocurren al azar dependiendo de las condiciones climáticas. Los escépticos también dicen que los crecientes daños económicos provocados por el huracán se deben al aumento de la construcción a lo largo de las costas.

Floreria Nacional Solicita Personal para armar paquete de rosas desde casa por San Valentin Plazas Limitadas

Eso es en parte correcto, pero también es correcto que el daño causado por las marejadas ciclónicas haya aumentado debido al aumento del nivel del mar, que es una consecuencia medible del calentamiento global. Aquellos que escuchan a los escépticos y construyen imprudentemente en llanuras aluviales, seguramente experimentarán más daños por las marejadas ciclónicas.El calentamiento global ha calentado mucho los océanos, incluso más tarde en el año. La temperatura del agua debe estar por encima de los 82 ° F para que una tormenta tropical se convierta en un huracán, y cuanto más cálido es el océano, es más probable que el huracán, una vez formado, se intensifique. Los huracanes son muy parecidos a un motor térmico, son impulsados   por el aire caliente que se eleva desde los océanos de manera muy similar a un efecto de chimenea. Cuanto mayor sea la diferencia de temperatura entre el océano y la atmósfera superior, más rápido será el flujo hacia arriba y mayor será la velocidad del viento.

Un huracán tiene un ojo de baja presión en el centro y, a medida que el aire entra, sube y circula en sentido antihorario alrededor del área de baja presión, cada vez más rápido a medida que se acerca al ojo. El aire cálido y húmedo que se eleva desde el océano forma bandas de nubes alrededor del ojo. A medida que el aire cálido y húmedo produce lluvia, se libera más calor, lo que calienta aún más el aire y hace que se eleve más rápido hasta llegar a la cima de la tormenta. Al llegar allí, se ha vuelto más frío y seco. El aire fresco y seco se hunde en el ojo y entre las bandas de nubes. Recuerde Las bandas de nubes que giran muy rápidamente alrededor del ojo, giran cada vez más rápido a medida que avanzan en espiral hacia adentro.Un huracán es muy parecido a una máquina térmica. Es impulsado por la energía de los océanos cálidos y la temperatura fría de la atmósfera por encima de la tormenta. Debido al calentamiento global, esa diferencia de temperatura es mayor. La atmósfera superior recibe su energía de la tierra que se encuentra debajo.

El aumento de dióxido de carbono actúa como un manto, lo que hace que los océanos sean más cálidos y la atmósfera superior más fría. Como en todos los motores térmicos, cuanto mayor es la diferencia de temperatura, más potencia tiene el motor.Floreria Nacional Solicita Personal para armar paquete de rosas desde casa por San Valentin Plazas Limitadas, A medida que pasa un huracán, deja los océanos más fríos al absorber energía del océano. Debido al calentamiento global, el calor se profundiza hay una mayor área de agua caliente, ambos factores que aportan más calor al huracán y hacen que este aumente de tamaño e intensifique.La presión de vapor del agua aumenta exponencialmente con la temperatura. En nuestro mundo más cálido, ahora hay entre un 10 y un 15% más de vapor de agua en las bandas de lluvia que se mueven alrededor del ojo del huracán. Cuando el huracán Harvey tocó tierra sobre Houston, se podía esperar que Houston recibiera más lluvias. Pero por casualidad, Harvey se estancó en Houston y continuó extrayendo aire cálido y húmedo del Golfo, arrojando más de 50 pulgadas de lluvia.

Trabaja empacando desde tu casa y empleos Disponibles en todo el MUNDO

Se ha medido que el aumento del nivel del mar es de aproximadamente 30 pulgadas a lo largo de la costa del Golfo. La lluvia extrema junto con el aumento del nivel del mar aumentó la marejada ciclónica e inundó gran parte de las áreas bajas de Houston.Floreria Nacional Solicita Personal para armar paquete de rosas desde casa por San Valentin Plazas Limitadas, El estancamiento de la tormenta fue un evento fortuito, y los escépticos tienen razón cuando dicen que no debería haber sucedido, pero sucedió. Teniendo en cuenta la intensidad de la tormenta, el daño del viento, el aumento del nivel del mar y las lluvias extremas, los científicos del clima atribuyen alrededor del 30% del daño en Houston al calentamiento global.Imágenes satelitales del huracán Irma, que golpeamos Florida era más del doble del tamaño del huracán Andrew, que azotó Florida en 1992. Andrew mató a 65 personas, destruyó 65,000 viviendas e hizo $ 26 mil millones en daños. Andrew fue el huracán más destructivo que jamás haya azotado Florida, e Irma podría haber sido mucho peor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.