Se Requiere Personal para empacar y armar Kit de Protección contra el virus desde casa Plazas Limitadas

Se Requiere Personal para empacar y armar Kit de Protección contra el virus desde casa Plazas Limitadas,Algunos estudiantes de decisión temprana desean trabajar y saben a dónde se dirigen desde hace meses. Otros, probablemente los que ingresaron a sus escuelas de primera elección a precios que estaban dispuestos a pagar, dijeron que sí en cuanto recibieron sus llamados “sobres gordos”. Pero no todas las decisiones de los estudiantes son tan fáciles. Muchas variables, incluida la reputación de la escuela, la ubicación y la oferta de ayuda financiera, pueden hacer que las aceptaciones sean una propuesta complicada.Para algunos solicitantes de la Universidad de PERU, un nuevo programa puede complicar aún más esas decisiones.En 2015, la Universidad de PERU admitió a 13,667 de los 30,800 solicitantes que competían por lugares en su clase de primer año entrante. Pero también extendió 3,118 invitaciones a su programa .

Se Requiere Personal para empacar y armar Kit de Protección contra el virus desde casa Plazas Limitadas

Algunos estudiantes y padres quedaron desconcertados por la oferta de inscribirse en un programa del que no sabían nada. Timothy Austin, quien recibió una de las invitaciones, le dijo al Orlando Sentinel que pensó que simplemente lo habían rechazado al principio.Se Requiere Personal para empacar y armar Kit de Protección contra el virus desde casa Plazas Limitadas “Vi el programa PaCE, pensé que era una especie de BS”, dijo. (1) Jesse Rascon, otro estudiante invitado al programa PaCE, tuvo una reacción similar, le dijo al Miami Herald. (2) Un padre publicó en los foros de College Confidential preguntando: “¿Alguien sabe algo sobre esto?”,La confusión es comprensible, dado que PaCE es nuevo. El programa permite a la universidad admitir a más estudiantes de los que tendría espacio para alojar. Los participantes en el programa PaCE deberán tomar dos años de créditos en línea, que se pueden aumentar con créditos de cursos de Colocación Avanzada y Bachillerato Internacional y cursos que podrían tomar en otros campus apoyados por el estado de Florida.

Después de completar la cantidad requerida de créditos, los estudiantes tienen garantizado un lugar en el campus residencial de la UF para completar sus títulos.Mientras tanto, los estudiantes aún deben pagar la matrícula, aunque se descuenta aproximadamente en un 25 por ciento mientras el estudiante aprende en línea.Se Requiere Personal para empacar y armar Kit de Protección contra el virus desde casa Plazas Limitadas Los estudiantes de PaCE tampoco pagan tarifas de actividades para estudiantes residentes, aunque, a su vez, no tienen acceso a servicios basados   en dichas tarifas, como boletos deportivos para estudiantes y el centro de salud del campus. La universidad alienta a los estudiantes de PaCE a mudarse a Gainesville de todos modos, a pesar de no proporcionarles espacio en el dormitorio, enfatizando que los estudiantes son elegibles para usar las bibliotecas de la UF y unirse a organizaciones estudiantiles.En esencia, PaCE es para el campus insignia de gran prestigio de Florida lo que un sistema agrícola es para un equipo deportivo de las grandes ligas.

Hasta ahora, el programa parece ser difícil de vender para los graduados, quienes pensaron que ser aceptados en la Universidad de Florida significaría en realidad, ya sabes, ir a la universidad.Se Requiere Personal para empacar y armar Kit de Protección contra el virus desde casa Plazas LimitadasSin embargo, a largo plazo, UF probablemente pueda aprovechar su marca y sus activos en el campus para llegar a la audiencia más amplia posible al ofrecer a algunos estudiantes una entrada tardía a la vida del campus.A pesar de algunas disimulaciones, el programa PaCE está claramente impulsado por la economía y por un mandato nada menos que de la Legislatura de Florida, que le dijo a la universidad hace tres años que reforzara sus ofertas en línea. La nueva iniciativa es independiente del programa UF Online, pero interactúa con él, que es una secuencia solo en línea que no implica una eventual reubicación en el campus.

Trabaja Empacando desde casa y Trabajos desde casa en todo el MUNDO

Si algún estudiante de PaCE realmente disfruta del aprendizaje en línea, tiene la opción de completar su título por completo a través de UF Online, aunque queda por ver cuántos estudiantes estarán dispuestos a renunciar por completo a una experiencia de campus tradicional.Se Requiere Personal para empacar y armar Kit de Protección contra el virus desde casa Plazas LimitadasY UF Online actualmente solo ofrece 11 especializaciones; las otras 50 especialidades que se ofrecen a los estudiantes de PaCE solo se pueden terminar en un programa tradicional.El programa PaCE es parte de una tendencia que está cobrando impulso en la que universidades de renombre como Yale y Penn State, y ahora UF, están ampliando sus marcas. Esta tendencia probablemente se produce a expensas de los campus de segundo nivel que ya están luchando por llenar sus clases de primer año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *